Conoce al líder en comercio digital B2B en DES Madrid

B2B Digital commerce transformation
Sugerendo tendrá presencia en el Digital Business World Congress
08/05/2017
intershop-lider-b2c-commerce
Intershop reconocido como “strong performer” dentro de las suites para B2C commerce según Forrester
29/05/2017
Mostrar todo

Conoce al líder en comercio digital B2B en DES Madrid

Intershop_image

Cuando se trata de comercio electrónico ninguna empresa comienza desde cero, esto se da especialmente en el caso del mercado B2B. Por otro lado, los clientes B2B también tienen sus propias expectativas, ante las que hay que estar a la altura.

Por esta clase de razones, Intershop construye soluciones de comercio digital como parte integral del negocio de sus clientes. Mediante una integración perfecta con cualquier sistema relevante, permite a las empresas mostrar sus marcas, comercializar sus productos o servicios, mejorar la eficiencia, implementar las estrategias que harán crecer sus negocios y superar las expectativas de los clientes.

De esta manera Intershop ha diseñado motores de negocio digital para cientos de empresas punteras en todo el mundo, tanto en modelos B2B, como B2C. Desde empresas globales, a empresas en rápido crecimiento, así durante más de 25 años. Estamos orgullosos de nuestro índice de éxito sin igual del 100% y del ROI que entregamos.

Reconocido por Forrester

Intershop ha sido citado como líder en las suites de comercio B2B en el reciente informe, “The Forrester Wave ™: B2B Commerce Suites, Q1 2017“, publicado por la reconocida firma de analistas de la industria Forrester Research Inc. En la actualidad, el mercado B2B está experimentando cambios dramáticos, y las complejidades para las empresas B2B están aumentando debido a los conflictos de canal y un panorama cambiante de los competidores. En el informe de Forrester, se consideró que Intershop Commerce Suite era la mejor solución para escenarios complicados, con una compleja arquitectura de canales, capacidades funcionales de comercio bien desarrolladas y flexibilidad en la fijación de precios y licencias a nivel mundial. Ayuda a las empresas a conseguir un marco de comercio adecuado, diseñado para dirigir un negocio exitoso de hoy, pero que también está listo para aprovechar fácilmente futuras oportunidades.

¿Te gustaría saber cómo preparar tu panorama empresarial y aprovechar las nuevas oportunidades en un mercado B2B cambiante hoy, y después de mañana?

Trae tus propias expectativas y visita Intershop en DES Madrid 2017, del 23 al 25 de mayo.

Nos vemos en DES Madrid

Inspírate con tecnologías y soluciones de vanguardia en el evento líder mundial en Transformación Digital. Visita el stand E 525 en DES Madrid y conoce de primera mano a Intershop y a algunos de sus partners (Evident y Sugerendo). Conoce todos los detalles de la flexible y escalable herramienta Intershop Commerce Suite, que permite a las empresas de todo el mundo aprovechar todo el potencial del comercio digital B2B / B2C con una sola plataforma y garantiza experiencias excepcionales para los clientes.

Inspírate

Si buscas inspiración y respuestas a los desafíos de la transformación digital en el mercado B2B, te recomendamos que asistas a estas interesantes presentaciones:

  1. “Los 7 secretos para la rápida transformación digital en B2B.” Por Sugerendo
  2. “Comercio digital B2B: ¿cuáles son las oportunidades para mayoristas, distribuidores y fabricantes?” Por Evident

¿Todavía no tienes tu entrada? Entonces reserva una gratis aquí. Esperamos conocerte en Madrid.

Más información en intershop.com

Juan Manuel Rubio

Juan Manuel Rubio

Ingeniero superior en telecomunicaciones, especializado en B2B eCommerce y omnicanalidad. Formador en Observatorio eCommerce. Ayudando a las empresas a vender en Internet desde 2011.
Juan Manuel Rubio
Juan Manuel Rubio
Juan Manuel Rubio
Ingeniero superior en telecomunicaciones, especializado en B2B eCommerce y omnicanalidad. Formador en Observatorio eCommerce. Ayudando a las empresas a vender en Internet desde 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*