Los bloggeros de Magento más influyentes

email-marketing
Programas de email marketing
29/07/2016
foto-portada
Omnicanalidad, el reto del retail
21/10/2016
Mostrar todo

Los bloggeros de Magento más influyentes

bloggeros

Toda persona que se haya sumergido por primera vez en el mundo del e-Commerce conocerá esa sensación de lo perdido que se encuentra uno al tratar de averiguar cuál sería la plataforma de comercio electrónico más idónea para su negocio.

Si tras investigar detenidamente, tu elección acaba siendo Magento, al ser nuevo puede hacer fácilmente que explote tu cabeza con la gran cantidad de información con la que uno debe tratar.

Es por ello, que os hemos preparado una lista de los bloggeros más influyentes que deberías seguir, basándonos no tanto en su número de seguidores, sino por el contenido de calidad que ofrecen y su influencia dentro de la comunidad Magento, debido a su gran experiencia y conocimientos de esta plataforma de comercio electrónico:

 

1. Guido Jansen, evangelista de Magento con gran pasión por su trabajo

guidojansenGuido Jansen es el administrador de la comunidad holandesa para Magento, uno de los fundadores de Dutchento y una persona obligada a seguir, ya que es uno de las pocas personas en Magento que tiene la capacidad de explicar las cosas técnicas de una manera fácil y creativa.

Comparte su experiencia en blogs, artículos como invitado, conferencias, presentaciones que son siempre breves y que van al grano. Además, es muy activo en Twitter @gxjansen, por lo que seguirle es la mejor manera de estar al tanto de las últimas noticias en la industria.


2. Alan Storm, un gurú de Magento

alan-stormAlan Storm, es un desarrollador con mucha experiencia que lleva un avanzado blog enfocado más hacia los desarrolladores.

Tanto su perfil de Twitter @alanstorm como su blog serán igual de interesantes para cualquier persona que utilice Magento, no importa si eres un profesional con experiencia o simplemente nuevo en la plataforma.


3. Megabase

megabaseMageBase es una iniciativa de un grupo de usuarios de Magento en Nueva Zelanda para compartir información sobre el desarrollo de la herramienta con su comunidad de usuarios. Su intención es la de publicar artículos útiles, tutoriales, consejos y tutoriales sobre temas de Magento que encontramos en nuestro día a día con el software.

Si deseas ponerte en contacto con ellos, puedes encontrarlos en Twitter @magebase.


4. Inchoo

inchooInchoo fue fundada en mayo de 2008 en Osijek, Croacia con un fuerte enfoque en el suministro de soluciones para las empresas de comercio electrónico. Aunque tienen experiencia con varias plataformas, Magento fue su única solución desde que la versión 1.0 emergió.

Su pasión por compartir su experiencia en el entorno de desarrollo a través de su blog es reconocida por toda la comunidad y por los comentarios de agradecimiento de muchos de los visitantes a su página web.


5. Mark Shust

 markshustCon más de 10 años de experiencia en el desarrollo web de comercio electrónico, Mark aparte de tener conocimientos específicos en ingeniería y gestión de bases de datos, ha estado trabajando en proyectos a través de todo el ciclo de vida desde la concepción hasta su finalización.

Cabe destacar que posee una gran experiencia en la creación de extensiones personalizadas y mejoras de rendimiento tanto para la plataforma Community como la Enterprise de Magento. Esta veteranía queda reflejada en su blog donde proporciona a sus visitantes información muy interesante y práctica en relación a aspectos de desarrollo.


6.Mukesh Chapagain

mukeshchapagainEmpezó su blog como una herramienta para compartir su experiencia con el entorno web, la tecnología y la programación. Los consejos, tutoriales e información que ha proporcionado este desarrollador que lleva trabajando con Magento desde 2009 han ayudado a muchas personas a resolver sus problemas relacionados con el desarrollo y programación web.


Existe infinidad de gente que colabora a través de blogs, foros o redes sociales debido a que cuenta con una comunidad muy extendida al ser la plataforma por excelencia cuando alguien desea lanzar su negocio al entorno web, por lo que os hemos mostrado algunos de los bloggeros más influyentes en la actualidad que continúan aportando información útil y publicando las ultimas noticias a la comunidad de Magento.

Javier Guzmán

Javier Guzmán

Javier es ingeniero informático y desarrollador web en Sugerendo.
Javier Guzmán

Últimos posts de Javier Guzmán (ver todos)

Javier Guzmán
Javier Guzmán
Javier es ingeniero informático y desarrollador web en Sugerendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*