La inscripción al OpenExpoDay 15 gratuita hasta finales de marzo

Magento 2
10 aspectos que debes tener en cuenta con la llegada de Magento 2.0.
12/03/2015
posicionamiento_seo
15 consejos fundamentales para mejorar la clasificación de tu web en Google
17/03/2015
Mostrar todo

La inscripción al OpenExpoDay 15 gratuita hasta finales de marzo

OpenExpo Day 2015

OpenExpo vuelve a celebrar su edición anual OpenExpo Day el 16 de junio en el Teatro Galileo. Durante un mes estará abierta la venta de entradas a coste 0.

Un año más Madrid se convierte en la cuna del open source y del software libre de mano de OpenExpo Day: el mayor encuentro nacional de la comunidad española de Open Source y Software Libre en el que se presentan las mejores herramientas para las empresas.

Los eventos OpenExpo se lanzaron en octubre de 2012 y desde su origen, el objetivo ha sido fomentar el software libre y el open source así como ayudar a las empresas a conocer las diferentes soluciones FLOSS que existen.

OpenExpo comenzó el año 2015 poniendo en marcha el OpenExpo On Tour mediante la celebración de eventos mensuales tanto en Madrid como en Barcelona sobre eCommerce, la tendencia SMAC, experiencias prácticas alrededor del open source y el software libre…

En esta ocasión, OpenExpo Day pretende reunir a más de 900 asistentes que podrán disfrutar de más de 80 contenidos diferentes durante un día completo.

La edición anterior les avala en cifras: unas 600 personas acudieron a la jornada, más de 50 ponentes, 20 demos y talleres, etc. El público valoró muy positivamente la variedad de talleres y ponencias así como la organización del evento, otorgándoles un 8,5 de 10 a nivel global.

Este año la entrada costará 20 euros e incluye desayuno, catering, cervezas al cierre del evento y el acceso a todos los contenidos durante la jornada completa. No obstante, hasta el 31 de marzo puedes conseguir la entrada de forma totalmente gratuita en este enlace. A partir de ese momento será de pago, así es que te recomendamos adquirirla con antelación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*