bloggeros
Los bloggeros de Magento más influyentes
08/08/2016
preview-version-extendida - blog
Sugerendo presenta el estudio eCommerce Benchmark Spain
13/10/2016
Mostrar todo

Sugerendo es partner oficial de Intershop

Intershop-bronze-partner-logo

 Nos complace anunciar que desde hace muy poco, nos hemos convertido en partner oficial de una de las empresas pioneras del mundo del comercio electrónico, Intershop.

Por su parte, Intershop, una de las mejores tecnologías dentro del ámbito de soluciones de comercio omnicanal en modelos B2C / B2B, tiene desde hoy una mayor presencia y representación en España gracias al conocimiento y experiencia que Sugerendo puede aportar en relación a este mercado.

Nuestra trayectoria en el mundo del comercio electrónico nos ha guiado a seleccionar las mejores soluciones para garantizar el desarrollo de estrategias robustas de comercio electrónico a largo plazo en nuestros clientes.

La necesidad de poder aportar a nuestros clientes y prospectos soluciones que vayan más allá de las posibilidades que ofrecen los gestores de contenidos clásicos de código abierto, tales como Prestashop o Magento, nos ha llevado a formalizar este partnership con el mayor proveedor independiente de soluciones de comercio omnicanal. Se trata de una alternativa real a las soluciones de los grandes fabricantes tales como IBM, SAP, ORACLE o Demandware.

SOBRE INTERSHOP

Intershop Commerce Suite es la respuesta más completa a los retos del mercado de comercio omnicanal en constante cambio. Permite administrar todos los modelos de negocio (B2C, B2B, B2X), canales de ventas y puntos de contacto de clientes desde una ubicación central. Más que un sistema de comercio electrónico, Intershop Commerce Suite es un mercado todo en uno, un centro de comunicaciones y un motor de marketing que incluye PIM, WCM, OMS y muchos otros módulos.

¿Procesas más de 50.000 pedidos al día? Gestionas millones de productos? Vendes en más de 25 tiendas al mismo tiempo-en más de 75 países y más de 50 idiomas? Los sistemas Intershop ya ofrecen este nivel de capacidad para sus clientes.

Desde los pure players regionales en el sector minorista hasta las empresas industriales internacionales con amplias operaciones B2B, las soluciones empresariales de Intershop ofrecen toda la flexibilidad requerida para replicar sus estructuras organizativas y sus modelos de negocio.

También permite elegir el modelo de uso exacto que necesitas de su amplia gama para que se adapte a tus necesidades específicas y tu estrategia de crecimiento: Intershop en la nube para un despliegue rápido, modelos de arrendamiento basados ​​en transacciones y servicios gestionados para la planificación flexible de recursos y en locales La concesión de licencias para la independencia y la escalabilidad ilimitada.

Intershop es el socio perfecto si deseas simplificar y controlar procesos de comercio complejos, implementar conceptos de negocio innovadores y alcanzar tus objetivos de crecimiento.

LO QUE DICEN LOS ANALISTAS INDEPENDIENTES

THE FORRESTER WAVE: B2C Commerce Suites Q1 2015 Intershop reconocido como “strong Performer” dentro de las suites de comercio para B2C. De acuerdo al estudio elaborado por Forrester Research, Intershop representa una alternativa de trabajo más ágil, frente a otros competidores de mayor tamaño, en el caso de compañías que tienen necesidades de igual ponderación ante escenarios de comercio de tipo B2C y B2B. Intershop fue puntuado dentro del Top 5 por la arquitectura de su solución así como por su gestión del comercio.

THE FORRESTER WAVE: B2B Commerce Suites Q2 2015 Forrester Research, Inc. también cita a Intershop como plataforma líder dentro de las suites de comercio B2B commerce, y la coloca como empresa alternativa a las tres grandes compañías de software analizadas en el estudio. Intershop recibió la puntuación más alta frente al resto de soluciones dentro de la categoría “Puntos de contacto digitales con el usuario” y la segunda puntuación más alta en “Arquitectura de la solución”.

Forrester subraya sólida tecnología de Intershop: “Uno de los primeros vendedores en el espacio de comercio electrónico B2B, Intershop ha pasado años perfeccionando el conjunto de características de su plataforma y construyendo impresionantes funcionalidades ya instaladas dentro de su oferta. Intershop Commerce Suite ofrece unas capacidades que no sólo igualan a las de los rivales, sino que en algunos casos supera a sus grandes competidores basados en Java”.

Juan Manuel Rubio

Juan Manuel Rubio

Ingeniero superior en telecomunicaciones, especializado en B2B eCommerce y omnicanalidad. Formador en Observatorio eCommerce. Ayudando a las empresas a vender en Internet desde 2011.
Juan Manuel Rubio
Juan Manuel Rubio
Juan Manuel Rubio
Ingeniero superior en telecomunicaciones, especializado en B2B eCommerce y omnicanalidad. Formador en Observatorio eCommerce. Ayudando a las empresas a vender en Internet desde 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*