Nuestra especialización

parallax background

Nuestra especialización

La experiencia y seguridad que necesidas

para lograr la excelencia en comercio digital

Comercio omnicanal

Comercio omnicanal

Implantamos tecnologías que conectan y sincronizan las tiendas online, físicas, móvil, canal social, call center y almacenes, para ofrecer una experiencia de compra omnicanal sin fisuras y para lograr que nuestros clientes aumenten su eficiencia operacional.

B2B eCommerce

B2B eCommerce

El cliente final es importante, pero también lo es la red de distribución que hay hasta llegar a ese cliente. En Sugerendo proporcionamos soluciones para la digitalización de la venta B2B, de modo que las transacciones comerciales puedan realizarse como si de un autoservicio se tratase .

Infraestructura

Infraestructura

Ponemos énfasis en asegurar que tu plataforma web estará operativa en los momentos de mayor demanda, y tratamos de mejorar constantemente el rendimiento de tu sistema, a través de una monitorización continua del mismo.
parallax background

e-Commerce

con "e" de eficiente

Las tiendas virtuales de hoy en día son más que un mero canal de venta. Cuando está implementada de forma adecuada permite desarrollar acciones de marketing con un mayor grado de libertad, mejorar la experiencia de compra, establecer una imagen de marca más fuerte y construir relaciones más cercanas con los clientes. En esencia, las empresas que tienen esto en cuenta, experimentan un retorno de la inversión claro y consistente.

Trabajamos con las tecnologías líderes del mercado dentro del ámbito del comercio digital e infraestructura. Ayudamos a poner en marcha portales de comercio electrónico personalizados, ya sea partiendo desde cero, mediante la actualización de la plataforma existente o a través de la migración de la plataforma actual a una más moderna.

DESCUBRE MÁS
acerca de nuestros focos de experiencia

Consigue una hora de consultoría

sin compromiso

Nuestro equipo e especialistas podrá ayudarte a evaluar tus necesidades específicas, identificar la mejor solución para tu negocio y aclarar cualquier duda sobre nuestros servicios. Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

* Campos requeridos