parallax background

Amazon Web Services

parallax background

Amplía y perfecciona los servicios

basados en infraestructuras en la nube

Uno de los principales beneficios del cloud computing es la oportunidad de reemplazar importantes gastos anticipados en infraestructura con costes variables reducidos que se escalan con tu negocio. Gracias a la nube de AWS, tu empresa ya no tendrá que planificar ni adquirir servidores y otra infraestructura de TI con semanas o meses de antelación. Puedes disponer en cuestión de minutos de cientos o de miles de servidores y ofrecer resultados más rápidamente.

Una amplia plataforma de infraestructura de TI

con características que mejoran continuamente


Bajo Coste

Bajo Coste

AWS ofrece precios bajos según el uso, sin gastos anticipados ni compromisos a largo plazo. Permite construir y administrar una infraestructura global a escala y hacer a tu empresa partícipe del ahorro de costos en forma de menores precios.

Agilidad y elasticidad instantánea

Agilidad y elasticidad instantánea

En vez de esperar el despliegue de su hardware durante semanas o meses, puede implementar al instante nuevas aplicaciones, aumentar su escala al instante cuando crezca su carga de trabajo o reducirla en función de la demanda.

Accesibilidad y flexibilidad

Accesibilidad y flexibilidad

AWS es una plataforma independiente del lenguaje y del sistema operativo. Tú determinas la plataforma de desarrollo o el modelo de programación que tenga más sentido para tu negocio.
parallax background

Despliegue de robustas arquitecturas

en cortos periodos de tiempo

La cloud de AWS proporciona un amplio conjunto de servicios de infraestructura, como potencia de cómputo, opciones de almacenamiento, redes y bases de datos, ofertados como una utilidad: bajo demanda y disponibles en cuestión de segundos, todo ello de acuerdo con las prácticas recomendadas de AWS en materia de seguridad y disponibilidad.

MODELO DE PRECIOS BASADO EN VALOR
que aprovecha las economías de escala
Pago por uso

Pago por uso

Adquiere servicios según los necesitas, y solamente durante el tiempo en que piensas utilizarlos. Los precios de AWS no incluyen cuotas anticipadas, tasas de cancelación ni contratos a largo plazo.

Reducción de costes

Reducción de costes

AWS te permite reducir o eliminar las inversiones de capital significativas, como el hardware y las instalaciones, a la par que reduce en gran medida los gastos generales en gestión y mantenimiento.

Optimización de la planificación

Optimización de la planificación

AWS te permite cambiar los requisitos de capacidad. Al pasar de un modelo de predicción a un modelo basado en la demanda, se mejora la eficacia.
parallax background

Red mundial de ubicaciones

y regiones finales

La cloud de AWS opera 33 zonas de disponibilidad en 12 regiones geográficas de todo el mundo. Su capacidad de operar bases de datos y aplicaciones de producción con una disponibilidad, tolerancia a fallos y escalabilidad mayor que la que ofrecería un único centro de datos. Ello permite ofrecer a las empresas una forma sencilla de distribuir contenido a los usuarios finales con baja latencia, altas velocidades de transferencia de datos y sin necesidad de asumir ningún compromiso de uso mínimo.