parallax background

Izberg Marketplace

parallax background

Desarrolla tu propio marketplace.

Escalable, flexible y modular.

El modelo de marketplace proporciona una fuente adicional de ingresos, expandiendo su catálogo sin restricciones logísticas y ubicando a tu empresa en el corazón del ecosistema de negocio. Izberg es un software de marketplace modular y personalizable. Distribuido en modelos SaaS y basado en APIs, es ideal para administrar los elementos más complejos de un proyecto de esta índole.

Innovadora plataforma para crear marketplaces

modular, basada en APIs y centrada en el cliente


Expande tu catálogo

Expande tu catálogo

IZBERG te permite ampliar tu gama de ofertas integrando catálogos de vendedores de terceros, y ofreciendo una selección de los mejores productos y tendencias del mercado. Todo ello sin el coste de compra, almacenamiento y envío.

Evita la desintermediación

Evita la desintermediación

Interctonecta a todos los jugadores dentro de tu industria e incorpora toda la cadena de valor, de la que inicialmente sólo eras una parte, para convertirte en la referencia a través de una única plataforma web.

Digitaliza la red física

Digitaliza la red física

Izberg le permite conectar fácilmente una red física de marcas, proveedores o franquiciados a una plataforma centralizada, optimizando la gestión de existencias y la experiencia de usuario.
parallax background

La revolución de los marketplaces ha llegado para quedarse

Todos los productos y características de IZBERG están disponibles a través de una API Rest. Su enfoque "API-first" te facilita la integración, permitiéndote total libertad en tu proyecto. Tú eliges los módulos que deseas usar e incluso puedes agregar funciones en el panel de administración de IZBERG. Los clientes pueden tener una versión de demostración inicial de su proyecto en funcionamiento rápidamente.

¿PARA QUIÉN ES IZBERG MARKETPLACE?
Fabricantes, mayoristas, centrales de compra y más empresas pueden beneficiarse.
Mayoristas

Mayoristas

Crea una ventanilla única y amplía tu oferta de productos y servicios a través de proveedores externos. Gana la lealtad de tus clientes y controla la cadena de valor.

Fabricantes

Fabricantes

Agrega a tu oferta empresas que comercializan productos complementarios a los tuyos y ofrece a tus clientes una experiencia centralizada y única de extremo a extremo.

Centrales de compra

Centrales de compra

Amplía tu base de proveedores y consigue un mayor descuento en tus transacciones comprando a aquellos que ofrezcan las mejores condiciones.

Retailers

Retailers

Consigue nuevos proveedores externos y sus productos sin los costes de compra o almacenamiento.