parallax background

Nosotros

parallax background

Un equipo multidisciplinar

comprometido con cada proyecto

Sugerendo es una consultora especializada en la ingeniería de software y sistemas que habilitan el comercio digital.

La base de nuestro crecimiento es la capacidad de adaptación e innovación de nuestro equipo, compuesto por un grupo multidisciplinar de profesionales, entre los que se encuentran mayoritariamente ingenieros informáticos, telecomunicaciones y publicistas que han trabajado anteriormente en empresas de primer nivel, tanto en departamentos de negocio y consultoría, como en proyectos con un alto componente de programación y de I+D.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Contribuimos constantemente a crear un mejor ecosistema en el sector

eCommerce Benchmark Spain

Desde nuestros comienzos, siempre hemos estado interesados en recomendar e implantar las mejores prácticas en los proyectos de nuestros clientes. Pronto nos dimos cuenta que no había ningún tipo de referencia que permitiera determinar cuáles son los estándares ni tampoco estudios que permitieran hacer comparativas con los mejores jugadores del panorama eCommerce a nivel nacional. Fruto de ese vacío, decidimos irrumpir en escena y elaboramos el que probablemente sea, el mejor estudio que se ha hecho en España acerca del estado del comercio electrónico en relación con la tecnología. Un trabajo cuyos resultados se han plasmado en un cuadro de mandos interactivo que permite a cualquier usuario extraer información útil para realizar una estrategia sólida en el canal online..

El blog de eCommerce

En Sugerendo somos conscientes de que aún quedan muchas cosas por mejorar dentro del mundo del comercio electrónico y aún quedan muchas personas, entidades y empresas que necesitan de conocimientos especializados en la materia.

Para aportar nuestro pequeño grano de arena, decidimos hace varios años lanzar nuestro propio Blog de eCommerce, ofreciendo información de valor, artículos formativos y de investigación, tutoriales y textos con buenas prácticas.

A día de hoy, nuestro blog se ha convertido en una referencia en el mundo hispano parlante, por el que han pasado ya más de 400.000 visitantes únicos desde la fecha de su lanzamiento.

Organización de desayunos ejecutivos

También con el objetivo de fomentar las buenas prácticas dentro del sector, Sugerendo organiza desayunos ejecutivos con un aforo limitado en el que ponemos en contacto a personalidades de la industria con ecommerce managers de empresas de primer nivel y líderes digitales.

Se trata de eventos de carácter recurrente en los que expertos en determinadas áreas dan su punto de vista en temas candentes tales como la omnicanalidad o el B2B eCommerce.

  • 20161115_090502
  • img_8919
  • img_8918
  • dsc_0067
  • ponencia-4
  • img_8929

Conócenos un poco mejor

a través de nuestros casos de estudio

Trabaja con nosotros,

sondeamos constantemente el mercado en busca del mejor talento

* Campos requeridos