parallax background

Nosotros

parallax background

Un equipo consolidado

comprometido con cada proyecto

Sugerendo es una consultora especializada en la ingeniería de software y sistemas que habilitan el comercio digital.

La base de nuestro crecimiento es la capacidad de adaptación e innovación de nuestro equipo, compuesto por un grupo diverso de profesionales con distintos roles como gestores de proyectos, arquitectos o desarrolladores de software. Todos ellos son mayoritariamente ingenieros informáticos y de telecomunicaciones que ya han trabajado anteriormente en empresas de primer nivel, tanto en departamentos de negocio y consultoría, como en proyectos con un alto componente de programación y de I+D.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Trabajamos con metodologías ágiles

Trabajamos con metodologías ágiles
Mediante metodologías como SCRUM, ayudamos a tu empresa a ahorrar tiempo y dinero. Se trata de un método ligeramente controlado que insiste en la actualización frecuente del progreso en el trabajo a través de reuniones regulares.

Transparencia total con el cliente

Transparencia total con el cliente
Trabajamos internamente con sistemas de gestión de proyectos y los ponemos a tu disposición para que puedas hacer un correcto seguimiento, de tal modo que te permiten conocer el estado del proyecto y el tiempo que se está dedicando a cada tarea.

Propuestas comerciales a medida

Propuestas comerciales a medida
Optimizamos el reparto del presupuesto en función de las prioridades de tu empresa. Nuestras fórmulas de trabajo contemplan la posibilidad de trabajar a proyecto cerrado, o bien mediante jornadas de los miembros de nuestro equipo.

Equipo especializado

Equipo especializado
En Sugerendo contamos con perfiles de diferentes roles, tales como gestores de proyecto, líderes de equipo, arquitectos de software, desarrolladores certificados y testers, todo ello con el objetivo de que tu proyecto se desarrolle en tiempo y presupuesto.

Sugerendo es partner oficial de Intershop

con sede central basada en España

Nuestra trayectoria en el mundo del comercio electrónico nos ha guiado a seleccionar las mejores soluciones para garantizar el desarrollo de estrategias robustas de comercio electrónico a largo plazo en nuestros clientes.

Es esa experiencia lo que nos llevó a convertirnos en partner oficial de Intershop, el mayor proveedor independiente de soluciones de comercio omnicanal y uno de los mejor posicionados en B2B eCommerce según analistas independientes.


Contribuimos constantemente a crear un mejor ecosistema en el sector

Organizamos eventos con temática e-commerce

contando con ponentes de referencia

Con el objetivo de fomentar las buenas prácticas dentro del sector, Sugerendo organiza de forma regular eventos y desayunos ejecutivos con un aforo limitado en el que ponemos en contacto a personalidades de la industria con ecommerce managers de empresas de primer nivel y líderes digitales. Se trata de eventos de carácter recurrente en los que expertos en determinadas áreas dan su punto de vista en temas candentes tales como la omnicanalidad o el B2B eCommerce. Nuestro formato pretende crear un ambiente distendido en el que todos los actores del panorama e-commerce en España puedan intercambiar sus puntos de vista y hacer networking.


Por nuestro blog de e-commerce

ya han pasado más de 1.000.000 visitantes

En Sugerendo somos conscientes de que aún hay muchas cosas por mejorar en el mundo del comercio electrónico y todavía hay muchas personas, entidades y compañías que necesitan conocimientos especializados en el área. Para contribuir con nuestro pequeño grano de arena, hace algunos años decidimos lanzar nuestro propio Blog de eCommerce, que ofrece información valiosa, artículos de formación e investigación, tutoriales y textos con buenas prácticas. Hoy en día, nuestro blog se ha transformado en una referencia en el mundo de habla hispana.


Somos los autores del estudio

"Ecommerce Benchmark Spain"

Desde nuestros comienzos, siempre hemos estado interesados en recomendar e implantar las mejores prácticas en los proyectos de nuestros clientes. Fruto de esa fórmula de trabajo, decidimos irrumpir en escena y elaboramos el que probablemente sea, el mejor estudio que se ha hecho en España acerca del estado del comercio electrónico en relación con la tecnología. Un trabajo cuyos resultados se han plasmado en un cuadro de mandos interactivo que permite a cualquier usuario extraer información útil para realizar una estrategia sólida en el canal online.


Y por si no fuera poco...

hemos escrito nuestro propio libro de e-commerce

Somos unos apasionados del e-commmerce. Si no te lo crees, aquí tienes una prueba física. Aprende a testear y validar tu idea de vender en Internet productos o servicios a través de un portal de comercio electrónico, en el menor tiempo posible y minimizando los gastos, de modo que puedas compaginar esta actividad con tu actual puesto de trabajo, o incluso dejarlo y ayudarte a conseguir la ansiada independencia financiera que tan de moda se ha puesto últimamente. Consíguelo en Amazon

NOTICIAS DESTACADAS

Trabaja con nosotros,

sondeamos constantemente el mercado en busca del mejor talento

* Campos requeridos