
Intershop Commerce Suite

Libera el potencial de tu empresa
a través del comercio omnicanal
Intershop Commerce Suite es una solución de comercio electrónico líder a nivel mundial, que permite modelar procesos de venta que se ajusten a cualquiera sea el modelo o estructura organizacional de una empresa. A través de una única plataforma, puedes mostrar tus marcas, comercializar tus productos a nivel global e implementar estrategias que harán crecer tu negocio. La suite de comercio de Intershop mejora cada día, y esta mejora está inspirada en las expectativas de sus clientes y partners para crear una experiencia de compra perfecta y sin fisuras.
Gestión avanzada del comercio
para una experiencia de compra perfecta

Solución de comercio 360º

Plataforma de comercio omnicanal

No es sólo un sistema de eCommerce

Digitalización de la venta B2B
mediante la automatización de procesos
Los clientes empresariales están cada vez más influenciados por su experiencia como consumidores en el mundo multicanal. En el modo B2B, también esperan encontrar entornos comerciales atractivos, un servicio integral, y la información completa del producto a través de la más amplia gama de puntos de contacto. Además de todo eso, es cada vez más importante dominar las complejidades de las relaciones comerciales internacionales y optimizar sus procesos internos.
Escalabilidad y flexibilidad garantizadas
gracias a sus extensiones y a los diferentes modelos de implementación
Cloud
Cloud es la forma más fácil de entrar en el mundo del comercio omnicanal y de conseguir acceso a esta tecnología de comercio líder a nivel mundial.Managed
Si quieres mantener tus opciones abiertas en mercados cambiantes, elige entre una diversidad de opciones gestionadas.Enterprise
Para el máximo control de tu solución de eCommerce, elige el modelo en instalaciones del cliente con Intershop Commerce Suite.
"Synaptic Commerce"
para rápidas integraciones entre sistemas
La API de Intershop Synaptic Commerce se puede utilizar para integrar la plataforma de comercio electrónico con sistemas de otros fabricantes y proveedores de servicios que utilizan esta interfaz claramente definida y sin ningún esfuerzo adicional para el desarrollo. También es fácil incorporar modificaciones específicas para el cliente o nuevos puntos de contacto a través de las interfaces pertinentes. Las migraciones y las actualizaciones son ahora rápidas y sin riesgos, con un coste y carga de trabajo mínimas.