Nuestras tecnologías

parallax background

Nuestras tecnologías

Implantamos soluciones de software y sistemas

líderes en su segmento

  • tecnologia-intershop

    Intershop Commerce Suite

    El mundo del comercio está cambiando. Descubre el potencial y las excitantes posibilidades de esta suite de comercio omnicanal. Paquete todo en uno que abarca:

    • Gestión de información de productos (PIM)
    • Sistema de gestión de pedidos (OMS)
    • Gestión de contenido web (WCM)

    Información detallada

  • tecnologia-magento

    Magento

    La plataforma de eCommerce preferida de los TOP 1.000 de Internet Retailer, ya instalada en una base de 250.000 tiendas a lo largo de todo el mundo. 

    • Rápido despliegue y evolución
    • Adaptable a las necesidades de cada negocio
    • Versión de código abierto y con licencia

    Información detallada

  • tecnologia-amazon

    Amazon Web Services

    Soluciones en la nube que ayudan a poner en marcha y a ejecutar aplicaciones de cualquier tipo bajo demanda, en cortos tiempos de despliegue y en modo pago por uso.

    • Optimización de la planificación
    • Reducción de costes
    • Agilidad y elasticidad instantáneas

    Información detallada

CATEGORIZADAS COMO LAS MEJORES EN SU CLASE
por analistas independientes
THE FORRESTER WAVE: B2C Commerce Suites Q1 2015 Intershop reconocido como "strong Performer" dentro de las suites de comercio para B2C. De acuerdo al estudio elaborado por Forrester Research, Intershop representa una alternativa de trabajo más ágil, frente a otros competidores de mayor tamaño, en el caso de compañías que tienen necesidades de igual ponderación ante escenarios de comercio de tipo B2C y B2B. Intershop fue puntuado dentro del Top 5 por la arquitectura de su solución así como por su gestión del comercio.

THE FORRESTER WAVE: B2B Commerce Suites Q2 2015 Forrester Research, Inc. también cita a Intershop como plataforma líder dentro de las suites de comercio B2B commerce, y la coloca como empresa alternativa a las tres grandes compañías de software analizadas en el estudio. Intershop recibió la puntuación más alta frente al resto de soluciones dentro de la categoría “Puntos de contacto digitales con el usuario” y la segunda puntuación más alta en “Arquitectura de la solución”.

Forrester subraya sólida tecnología de Intershop: "Uno de los primeros vendedores en el espacio de comercio electrónico B2B, Intershop ha pasado años perfeccionando el conjunto de características de su plataforma y construyendo impresionantes funcionalidades ya instaladas dentro de su oferta. Intershop Commerce Suite ofrece unas capacidades que no sólo igualan a las de los rivales, sino que en algunos casos supera a sus grandes competidores basados en Java".
THE FORRESTER WAVE™: B2C Commerce Suites, Q1 2015 Ebay Enterprise nombrado como "strong performer" con Magento Enterprise Edition actuando como la base de su sistema de eCommerce. En el estudio comentado, obtuvo la puntuación más eleveda dentro de la categoría "Diseño web adaptativo", "Coste total de la propiedad" y "Tiempo de implementación".

FORRESTER TOTAL ECONOMIC IMPACT™ STUDY La empresa de analistas Forrester realizó una serie de entrevistas con representantes de empresas que usaban Magento Enterpise Edition. Se realizaron igualmente estudios financieros para determinar el ROI y el periodo en el que la empresa recupera de inversión. Forrester deteminó que Magento Enterprise proporcionó a los gestores entrevistados, una plataforma flexible, estable y escalable que contribuyó a mejorar el crecimiento orgánico de su canal online.
GARTNER IaaS MAGIC QUADRANT 2015 AWS nombrado líder en el IaaS Magic Quadrant por cuarto año consecutivo. En el informe 2015 Magic Quadrant for Cloud Infrastructure as a Service, Worldwide, Gartner situó a Amazon Web Services entre los líderes del cuadrante y clasificó a AWS como poseedor de la mayor integridad de visión y capacidad de ejecución.

THE FORRESTER WAVE: Enterprise Public Cloud Platforms, Q4 2014 En la evaluación de distribuidores de clouds públicas de Forrester, que se compone de 19 criterios, se han identificado los 16 proveedores más destacados de plataformas de cloud pública para empresas de gran tamaño. AWS resultó líder en tres de los cuatro segmentos. Forrester afirma que AWS es el proveedor más apto para el segmento de operaciones de desarrollo profesionales; además, ha obtenido puntuaciones altas en todos los segmentos.

Descubre todas sus posiblidades