parallax background

Magento

parallax background

Alimenta el crecimiento de tu negocio

impulsando el canal online

Magento es una solución de plataforma de comercio electrónico con múltiples funcionalidades, que ofrece a los comerciantes la flexibilidad y el control total sobre la operativa de su canal online. optimización en motores de búsqueda, gestión de catálogos, y poderosas herramientas de marketing que dan a los comerciantes la posibilidad de crear sitios que proporcionan una experiencia de compra inigualable para sus clientes.

La plataforma que da energía a más de 250.000 tiendas

repartidas a lo largo de todo el mundo


La solución de eCommerce más extendida

La solución de eCommerce más extendida

El software de comercio electrónico con mayor cuota de mercado dentro de los TOP 1.000 de Internet Retailer y dentro de los TOP 300 B2B según IR.

Rápido despliegue y evolución

Rápido despliegue y evolución

Dispone de un nutrido surtido de extensiones para cada necesidad y una comunidad vibrante de profesionales, partners y agencias integradoras.

Adaptable a las necesidades de cada negocio

Adaptable a las necesidades de cada negocio

Disponible en versiones Open Source y Enterprise, incluye capacidades nativas para crear, promocionar y gestionar increíbles sitios web de eCommerce.

Comercio digital

de última generación

Una plataforma de comercio electrónico potente y sin casi rivales a su altura. Magento está diseñado para impulsar a los comerciantes para innovar de forma ágil y ofrecer experiencias de compra atractivas a lo largo de todos los canales y dispositivos. La plataforma ofrece una gran capacidad funcional, lista para usar desde el principio, alto rendimiento y escalabilidad, así como conexiones con soluciones de terceros para mantenerse a la cabeza de las nuevas y complejas operaciones de comercio y las crecientes demandas de los clientes.

MAGENTO CRECE CONTIGO
a través de sus diferentes productos, extensiones y soluciones

Community Edition

La solución perfecta si eres un comerciante conocedor de la tecnología que quiere explotar la flexibilidad de la plataforma de comercio electrónico. Se trata de una versión de código abierto, que no requiere pagos de licencia de ningún tipo y se puede modificar para adaptarlo a las necesidades particulares del negocio.

Enterprise Edition

Software de comercio electrónico escalable y de alto rendimiento para las empresas de rápido crecimiento y de gran tamaño. Tiene funciones de clase empresarial y la flexibilidad que necesita para crecer de forma ágil Y conducir más tráfico a la tienda, convertir los navegadores en compradores, y aumentar los ingresos del canal online.

Commerce Order Management

La solución conecta todos los canales de venta, recoge información de cada uno de ellos y organiza las normas y procesos óptimos para cada pedido individual. Este conjunto de herramientas, servicios y tecnologías modular, basado en la nube, está diseñado para gestionar los pedidos, inventario, y la entrega.