PIM – Product Information Management Software

parallax background

¿Buscando un PIM para tu empresa?

parallax background

Somos implantadores del PIM de Intershop,

una completa suite para la gestión del comercio digital

La gestión de la estructura del catálogo se considera a menudo como una tarea administrativa bastante tediosa. Sin embargo, la realidad muestra que una estructura bien concebida y amigable para el cliente para su gama de productos puede aumentar significativamente las ventas.

En Sugerendo somos partner de Intershop Commerce Suite, una solución de comercio digital cuya sección de PIM incluye un alto grado de automatización que reduce la carga de trabajo para los gestores de categorías de productos. El tiempo ahorrado se puede utilizar para crear una experiencia de compra más atractiva, con características sofisticadas de diseño y clasificación.

Comercio omnicanal al alcance de tu mano

Manejar, mantener y distribuir información de productos de forma centralizada es ahora más fácil

Las empresas se están expandiendo hacia nuevos mercados y operando en todo el mundo. Esto confronta al comerciante con desafíos en términos de producto y gestión de catálogos. Tienen que recopilar datos e información de productos dispersos a través de diferentes fuentes y repositorios. Estos datos deben ser consolidados, traducidos y localizados para diferentes países.

Cualquier empresa eficiente hoy día necesita poder administrar todos los datos del producto de forma centralizada y desplegarlos consistentemente en todos los puntos de contacto con el cliente.

El PIM de Intershop

Te permite distribuir datos de producto consistentes a través de diferentes puntos de contacto

El comercio omnicanal es hoy día un hecho consolidado en la venta al por menor moderna. Los clientes entran en contacto con los productos y servicios de las empresas a través de diferentes puntos de contacto, como pueden ser las tiendas móviles, puntos de venta físicos, terminales de punto de venta o pantallas digitales, call center, comercio social, televisión, producto tradicional catálogos y material publicitario. /p>

La venta guiada convencional a través de un asistente de tienda minorista tiene que ser compensado con el comercio omni-canal a través de datos de producto con descripciones significativas y atractivos vídeos e imágenes, con objeto de que que el cliente se sienta inspirado para comprar el producto correcto

FUNCIONALIDADES PRINCIPALES
Repositorio maestro de productos

Repositorio maestro de productos

El catálogo maestro y el repositorio de productos permiten a la empresa centralizar los datos y la información de productos con independencia del país, lenguaje o el punto de contacto con el cliente.

Expansión a través de partners

Expansión a través de partners

Los socios de negocio pueden mantener su propio repositorio personalizado de productos. A través de feeds, la empresa puede proporcionar datos e información de producto a resellers, afiliados, etc.

Funcionalidades de importación y exportación

Funcionalidades de importación y exportación

Las funcionalidades de importación y exportación permiten a las empresas usar datos de productos que han sido creados externamente y compartirlos con partners. Los formatos soportados son XML, CSV y BME-cat.
Product Completeness Check

Product Completeness Check

Los usuarios pueden identificar datos faltantes de productos rápidamente y enriquecer su contenido. Reglas de validación para datos de products pueden ser definidos y aplicados a determinados set de datos de forma sencilla.

Ofertas personalizadas de productos

Ofertas personalizadas de productos

Segmenta catálogos específicos, con precios específicos a grupos de clientes a través de vistas. Gestiona a golpe de clic las relaciones entre productos, tal como repuestos, sustitutivos, cross/up selling, accesorios, etc.

Separación de entornos de test y producción

Separación de entornos de test y producción

A través de procesos de replicación dedicados, y a roles de usuarios y permisos específicos, las empresas pueden estar seguras de que sólo los datos de productos que están listos para publicarse serán transferidos.

Regístrate y te mostraremos cómo un Product Information Management

puede ayudarte a hacer tu empresa más eficiente

  • Mantenimiento centralizado de la información de producto para múltiples regiones y puntos de contacto.
  • Mensaje de marca consistente a través de la compartición de detalles de producto a través de diferentes canales.
  • Mejoras en la navegabilidad gracias a una fina categorización de productos y catálogos.
  • Consolidación e importación de información de productos desde diferentes fuentes o repositorios.
  • Provisión de relevantes recomendaciones personalizadas de productos.
  • Entorno de producción libre de errores debidos a pruebas.
  • Control de acceso a catálogos específicos y a productos a través de gestión de roles y usuarios.
  • Presentación exitosa de productos a través de una eficiente gestión de los datos de producto, así como de la gestión del ciclo de vida de los mismos, desde el primer pedido hasta su descatalogación.

Solicita ya una demo y descubre el potencial del PIM de Intershop

Nombre *

Apellidos *

Empresa *

Email corporativo*

Teléfono *

Cargo *


Sugerendo es partner oficial de Intershop

Nuestra trayectoria en el mundo del comercio electrónico nos ha guiado a seleccionar las mejores soluciones para garantizar el desarrollo de estrategias robustas de comercio electrónico a largo plazo en nuestros clientes.

Es esa experiencia lo que nos llevó a convertirnos en partner oficial de Intershop, el mayor proveedor independiente de soluciones de comercio omnicanal.