Tu partner de Intershop en España

Somos tu partner de Intershop en España

Sugerendo es partner oficial de Intershop

con sede central basada en España

Nuestra trayectoria en el mundo del comercio electrónico nos ha guiado a seleccionar las mejores soluciones para garantizar el desarrollo de estrategias robustas de comercio electrónico a largo plazo en nuestros clientes.

Es esa experiencia lo que nos llevó a convertirnos en partner oficial de Intershop, el mayor proveedor independiente de soluciones de comercio omnicanal y uno de los mejor posicionados en B2B eCommerce según analistas independientes.

parallax background

Contamos con profesionales certificados

Nuestros consultores disponen de la cualificación específica necesaria para manejar la herramienta a todos los niveles. Nuestro equipo es un apasionado del comercio digital y se ha formado en los principales ámbitos en que Intershop considera que es necesario un dominio concreto: administración de sistemas y programación, tanto en la parte de back-end como en la de front-end.

  • ICS-100: Intershop Commerce Suite – Overview
  • ICS-114: Intershop Commerce Suite – Frontend Development
  • ICS-116: Intershop Commerce Suite – System Administration
  • ICS-118: Intershop Commerce Suite – Programming
CONTÁCTANOS
estaremos encantados de ayudarte
* Campos requeridos

¿POR QUÉ ELEGIR INTERSHOP?
THE FORRESTER WAVE: B2B Commerce Suites Q1 2017 La reconocida firma de analistas de la industria Forrester Research, Inc. confirma Intershop como líder entre las suites de comercio B2B según su última publicación. “Intershop es la mejor solución para las marcas fabricantes que cuentan con complejos requisitos de soporte de canal, necesitan funcionalidad de comercio especialmente bien desarrollada y están buscando flexibilidad en los precios y licencias globales”. “Además de las características comerciales robustas y bien construidas, Intershop demuestra un sólido mapa técnico y un selectivo ecosistema de socios y desarrolladores …”

THE FORRESTER WAVE: B2C Commerce Suites Q1 2017 Intershop reconocido como "strong Performer" dentro de las suites de comercio para B2C. De acuerdo al estudio elaborado por Forrester Research, Intershop representa una alternativa de trabajo más ágil, frente a otros competidores de mayor tamaño, en el caso de compañías que tienen necesidades de igual ponderación ante escenarios de comercio de tipo B2C y B2B. Intershop fue puntuado dentro del Top 5 por la arquitectura de su solución así como por su gestión del comercio.