Los mejores temas y plantillas para VirtueMart y Joomla

Idea de negocio
Modelos de negocio en Internet I: Taxonomías
29/05/2013
rebajas-online-eday
eDay, el día de las rebajas online
03/06/2013
Mostrar todo

Los mejores temas y plantillas para VirtueMart y Joomla

Temas y plantillas VirtueMart

Como ya hemos hecho en ocasiones anteriores y con otros CMS y sistemas de e-commerce, hoy os proponemos una serie de sitios web donde podréis encontrar temas y plantillas para VirtueMart y Joomla, con las que podréis personalizar vuestra página / tienda online y darle el aspecto que vosotros creáis que os identifica corporativamente.

Comentaros que sólo os vamos a presentar una serie de sitios contrastados y que consideramos que os pueden ser útiles por su calidad y variedad. ¿Os parece bien si comenzamos con ellos? Vamos allá:

  • Theme Forest Responsive VirtueMart TemplatesTHEME FOREST: todo un clásico ya en nuestras listas. Dispone de gran cantidad de recursos de calidad para múltiples CMS y plataformas de e-commerce, entre ellos VirtueMart y Joomla. Y para añadir más valor a esta página, casi todos sus temas son adaptativos (responsive). Los precios rondan los 50$, aunque podéis encontrar alguno más barato o más caro, pero lo que si os podemos asegurar es que son temas con muchísima calidad. Todo un referente.
  • Template Monster VirtueMartTEMPLATE MONSTER: otro de los grandes clásicos. Esta página contiene una gran cantidad de plantillas y temas VirtueMart de una calidad excelente, con el valor añadido de que tiene un potente buscador, en el que podréis filtrar por colores, por autor, por categoría o el margen de precios que manejáis, entre otras cosas. Podréis encontrar plantillas para multitud de sectores, así que mirar aquí es casi una apuesta segura. El precio de las plantillas es de 140$.
  • Template Mela Virtue MartTEMPLATE MELA: Una de las páginas habituales de nuestras listas. Contiene una gran variedad de plantillas para VirtueMart. Tienen plantillas para gran variedad de sectores (alimentación, flores, tecnología, moda…), por un precio de 49$, con posibilidad de pagar 19$ más para que os instalen ellos la plantilla. No tiene grandes ofertas ni productos de valor añadido, todas las plantillas tienen el mismo precio. Incluimos esta página en la lista por su variedad y por la velocidad de carga de su portfolio.
  • Hot Themes Virtue Mart y JoomlaHOT THEMES: En esta página podréis encontrar una gran oferta. Por tan sólo 49$ os ofrecen un pack de 48 plantillas Joomla junto con 19 módulos para Joomla, (incluidos las plantillas y módulos para VirtueMart). Ese precio incluye las descargas de todas las plantillas y los módulos durante tres meses, que se puede ampliar aumentando el precio, así como servicio técnico. Puede ser una buena opción si no tenéis claro cuál es la plantilla que mejor resultado os va a dar y queréis probar varias opciones y si vais a montar una tienda online con Joomla, puesto que dispone de varias plantillas VirtueMart.
  • JOOMLARTJoomlArt temas VirtueMart: otro sitio que destaca por su calidad precio (por 70$ al año se pueden descargar todas sus plantillas) y por la forma en que puedes filtrar las plantillas: por versión de Joomla, si el tema es responsive (los temas responsive se ajustan a la resolución del navegador de la persona que visite vuestra página) o si queréis un tema para VirtueMart. Echad un ojo, merece la pena.
  • yagendoo temas para VirtueMart YAGENDOO: Muy parecida a la anterior, sólo que en esta ocasión encontraréis exclusivamente plantillas y temas para VirtueMart, con un precio de 78€ que da acceso a todas las plantillas y temas durante 6 meses, aunque también  podéis comprarlas más baratas si solo compráis una. Ofrecen un portfolio muy variado, incluyendo extensiones, todos ellos de una altísima calidad y muchos de ellos adaptativos, así que siempre es una buena opción mirar aquí.
  • Rocket Theme JoomlaROCKET THEME: otro sitio habitual en nuestras listas de plantillas. Por un precio de 50$ podéis encontrar temas con un acabado muy profesional, en las que podéis elegir entre varios colores para que la plantilla quede lo más ajustada posible a vuestras necesidades. Cada año suben unas 10 plantillas, por lo que os podéis hacer una idea del trabajo que dedican a cada una de ellas. Tienen descuentos si compráis más plantillas, y por 300$ al año tenéis acceso a todas.

  • JOOMLAPLATES: en esta página podréis encontrar las que creo que pueden ser las plantillas con la mejor calidad / precio. Podréis encontrar plantillas por tan sólo 25€ para todas las versiones de Joomla, con un acabado muy profesional y en varios colores para que se ajuste a vuestra imagen. Podéis encontrar las plantillas clasificadas por temas, por lo que no tendréis que buscar mucho.
  • ICE THEME: si lo que buscáis son plantillas de e-commerce, este es vuestro sitio. Por un precio de 59$ podéis adquirir dos plantillas para Joomla con 6 meses de soporte y extensiones incluidas. Si necesitáis, también tienen plantillas orientadas a otros sectores, como deportes o contenido multimedia, incluso podéis encontrar alguna plantilla para VirtueMart.

Y acabamos como acabamos habitualmente cuando escribimos un post acerca de temas y plantillas, si no encontráis aquí lo que estáis buscando… probablemente no lo encontraréis en ningún sitio.

Marketing Sugerendo

Marketing Sugerendo

Sugerendo es una consultora que ofrece soluciones de software y sistemas para implantar comercio digital en empresas con complejas arquitecturas de negocio. Nuestro departamento de marketing trabaja constantemente para traerte contenido de valor relacionado con el sector.
Marketing Sugerendo
Marketing Sugerendo
Marketing Sugerendo
Sugerendo es una consultora que ofrece soluciones de software y sistemas para implantar comercio digital en empresas con complejas arquitecturas de negocio. Nuestro departamento de marketing trabaja constantemente para traerte contenido de valor relacionado con el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *